Taller de autoestima en Barcelona

Próximo taller 4 octubre 2017. Si quieres que más información sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

¡Taller de crecimiento personal centrado en la autoestima!

En mi nuevo espacio de psicoterapia “Indàgora” seguiré realizando el taller de autoestima “Rumbo a quién soy”

La autoestima es la opinión que tenemos acerca de nosotrxs y cómo evaluamos dicha opinión. Por tanto, cuando hablamos de autoestima, hablamos de la capacidad que tenemos de valorarnos, de conocernos, comprendernos, aceptarnos y en función de esto, amarnos.

Este taller totalmente dinámico y práctico enfocado a vivenciar y experimentar la mejor forma de estar en nuestra propia identidad con armonía. Les animamos a todas las personas que quieran participar a trabajar con su cuerpo y su personalidad, a mirarse y a pensarse con diferentes juegos, representaciones y objetos.

Con estas técnicas divertidas y reflexivas aprenderemos más acerca de quiénes somos y de la forma en la que hemos ido construyendo nuestra realidad, para lograr una mayor aceptación y bienestar en nuestro presente

El precio incluye un dossier sobre la autoestima de edición propia.

Si les interesa saber por qué es importante este taller para tener una sana autoestima les animo a visitar este artículo

*Para inscribirse enviar un e-mail con Nombres, apellidos y número de teléfono a: espai.indagora@gmail.com

 

 

Opiniones y valoraciones

“Primero de todo felices fiestas a las dos!, y segundo que estoy muy contenta y agradecida tanto como profesional, como personita de cabeza y corazón fuera de la piscología de haber podido compartir una experiencia como esta. Me ha ayudado, a reciclarme en muchas cosas y a pensar otras que quizás las tenía olvidadas. Apoyo que sigan haciendo talleres de este tipo, porque es muy bonito que las personas puedan reflexionar puntos de su vida que igual por ellos mismos no harían por miedo o porque desconocen.” 28 diciembre 2015.
“Es un gran taller en el que aprendes que no estás sola, que mucha gente está en la misma situación que tu y en el que que Núria i Beatriz te guian con mucho respeto. Me ha parecido genial”.  28 Abril 2016.
“La calma, el amor y la comprensión que las terapeutas me han transmitido me ha animado a ser mas compasiva conmigo misma.” 28 Abril 2016.
“Del taller destaco en positivo que no se haya hecho con prisas. Ha habido tiempo para hablar, pensar, reflexionar.” 30 Abril 2016.

Scroll to Top