Este sábado tenía una cita especial, de estas que hacen que vuelen mariposas en la barriga, te cosquilleen los pies y sonrías a cada pequeño detalle que te encuentres por la calle. Si, una de esas citas que hacen que el día solo lo pases pensando en qué cocinar, qué ponerte, qué disco poner… Lo que más me emocionaba de todo esto era poder estar a solas contigo.

La preparación a una cita es un ritual de cuidado y expectación, ¡cuántas cosas pasan por la cabeza! Anticipaciones, sueños, idealizaciones, nervios, inseguridades… y sobretodo la ilusión de preparar las cosas que sabes que van a gustar más para este encuentro.

Sé que te encantan los macarrones horneados con salchichas y mucho queso gratinado así que prepárate para el menú de hoy. Me pasé por aquella tienda del barrio donde atiende ese señor tan simpático, solo por ir a por tu vino favorito, tinto, fuerte, rojo, ese que te duerme la lengua y hace que salten chispas en tu paladar.

Antes de que vengas a cenar, tengo pensado darme un homenaje, llenar la bañera con agua muy caliente y sales de baño que me dejen la piel tersa, limpia, hidratada y con olor a flores. Me pondré mi mejor vestido, aquel que alza el vuelo cuando doy vueltas de alegría y ese perfume de manzana que me regalaste, tan dulce.

Me miro al espejo y me encanta el resultado de cómo me veo, tan alegre, tan natural.

Lleno el salón de velas e incienso, y en el altavoz empieza a sonar esa canción que me hace pensar tanto en el mundo y la vida, que me hace bailar y a la vez, dispararme todas mis emociones.

Es el momento, la mesa está puesta, las velas encendidas, el vino servido, todo adquiere la perfecta atmósfera para esta cita que ansiaba desde hace tanto tiempo y que comienza puntual como siempre, el invitado no me hace esperar, estaba conmigo todo el rato.

Ahora me toca disfrutar de mi cita conmigo misma, esa persona que tanto quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll to Top